|
El Colegio ha formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos con el objetivo de reforzar los vínculos institucionales y promover iniciativas conjuntas en los ámbitos de la formación, la innovación tecnológica y el desarrollo profesional.
Este convenio representa un paso importante para establecer líneas de trabajo compartidas que permitan fomentar el intercambio de conocimiento y la organización de actividades formativas como la realización de jornadas y seminarios.
|