FIRMA
Se ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos para impulsar la innovación y la formación profesional

El Colegio ha formalizado un nuevo acuerdo de colaboración con el Colegio de Ingenieros Técnicos con el objetivo de reforzar los vínculos institucionales y promover iniciativas conjuntas en los ámbitos de la formación, la innovación tecnológica y el desarrollo profesional.

Este convenio representa un paso importante para establecer líneas de trabajo compartidas que permitan fomentar el intercambio de conocimiento y la organización de actividades formativas como la realización de jornadas y seminarios.